martes, 1 de septiembre de 2009

TENDENCIAS DE OTOÑO: camisa de cuadros boyfriend


Creo que ahora los chicos tendrán que cuidar sus armarios no de sus hermanos menores o de que su madre les tire las prendas viejas y pasadas de moda, sino de que sus novias y esposas les roben todo el ajuar para ser ellas las que vayan a la moda con un estilo andrógino que nada tiene que ver con disfrazarse. Todo empezó con los boyfriend jeans, después pasamos a quitarles sus chaquetas y blazers, y ahora literalmente los dejaremos sin camisa.
Si hay algo que la mayoría de los chicos tienen en su armario es una camisa de cuadros que puede que esté ahí desde que salieron del instituto o que haya adquirido recientemente. Pero el punto es que está ahí y les puedes sacar mucho provecho con la nueva tendencia de cuadros que continua pero ahora en el estilo oversized.
El punto es usarlas de manera desenfadada y con mucha actitud. Solo necesitas unos leggins y unas botas altas para ponerte debajo y adquirir el estilo del otoño, o incluso con vaqueros y botines cortos si prefieres algo más cubierto para cuando empieze a cambiar el clima. Es una opción de entre tiempo muy divertida y cómoda.

No hay comentarios: