martes, 14 de diciembre de 2010

REGALITOS... ''UNAS MAIANS Y TE QUERRAN MUCHO +''

AUN NO SABES QUE REGALAR ESTAS NAVIDADES...
PUES UNAS MAIANS...CLARO ESTA...

MAIANS es una original marca...
especializada en el diseño y la confección de Plimsolls 100% hechos a mano en España

Las colecciones están inspiradas en la genuina cultura surfista creada en torno a la Barceloneta y su bulliciosa vida marítima. Sisto, Eugenio, Jacinto, Narciso, Domingo o Amador son algunos de los nombres propios que distinguen a cada uno de los modelos, con infinidad de combinaciones de materiales y colores. Nombres de pescadores para Plimsolls genuinas.

 Las Plimsolls de MAIANS están confeccionadas a mano por personas que han recogido el testigo de sus antepasados. Continúan trabajando artesanalmente, como se hacía antaño, con mucho esmero y con materiales de calidad.
MAIANS OTOÑO 2010
MOD. SISTO ANTE-- brown--

MAIANS OTOÑO 2010
MOD. DOMINGO --grey/black--

MAIANS OTOÑO 2010
MOD. OLIVIA --charcoal--

                                     
ADEMAS.....................................................................................................................................

 Las Plimsolls de MAIANS vienen en esas cajas tipo tupper que cambian de color cada temporada, y que al abrirlas nos sorprenden con un olor a chicle de fresa que forma parte de la composición gomosa de las suelas. Una fórmula espectacular que te transporta a la infancia, escarbando a por monedas en la cartera de tu madre para ir a comprar algunos Peta Zetas, Chupa Chups y chicles al quiosko que había cerca de tu casa.
IDEAL...CON ESTO SEGURO QUE TRIUNFAS!!!!!!!!

No hay comentarios: