Esta última entrega de la campaña “We Are Animals” viene muy cargada de emociones. Cada imagen es una fuerte dosis de adrenalina, tensión y pasión, con el rojo como color elemental. Cada personaje se convierte en la personificación de la fuerza interior del hombre desatado, un alter ego animal arrasador.
El rojo, un color dominante y unificador en la campaña, fue elegido por su expresión y su simbolismo: calidez, pasión, amor, fuerza, vivacidad, energía y liberación. La bulliciosa energía en los hombres y mujeres es aun mayor con este vibrante rojo que refleja una imagen de la marca Wrangler que puedes oír, oler, saborear, tocar….y también ver.
El rojo, un color dominante y unificador en la campaña, fue elegido por su expresión y su simbolismo: calidez, pasión, amor, fuerza, vivacidad, energía y liberación. La bulliciosa energía en los hombres y mujeres es aun mayor con este vibrante rojo que refleja una imagen de la marca Wrangler que puedes oír, oler, saborear, tocar….y también ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario